dinosaurio google jugar - Una visión general



Yo tampoco creo que blogger entre en esa categoría, como doctrina de blogs de balde tiene algunas ventajas y algunas desventajas sobre wordpress.com. Lo que sí deberían tomarse más en serio es su aggiornamento, especialmente el tema de los comentarios que es luego un clamor entre los internautas

En ingenuidad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para distinguir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni falta mágico, pero prefiero decirlo por si casualidad.

Este cotilla máquina, a medio camino entre un piano y una máquina generadora de sonidos, produce sonidos que a día de actualmente se consideran la almohadilla de la música electrónica.

¡Cinco minutitos de desconexión del Excel no hacen mal a nadie! Sólo preocúpate de que no afecten demasiado a tu incremento, que luego no queremos tener a tu jerarca pidiéndonos responsabilidades…

Estoy completamente de acuerdo en que lo único que mantiene a hotmail es el messenger. Yo uso Bloglines, aunque claro, por pura poltronería nunca probé con otro lector de feeds, Vencedorí que no puedo opinar.

¡Causa estragos en Los Angeles con un dinosaurio fuera de control! Como un T-Rex aterrador, tu comisión es yantar a todos los seres humanos. Asimismo puedes aplastar coches y demoler edificios para obtener bonos de puntos. ¡Deben caducar todas las personas antes que puedas avanzar!

Pero la utilidad de Google va más allá de la información y de las cosas prácticas. Porque entre sus numerosas funciones, algunas más visibles que otras, se escoden algunos mini-juegos con los que puedes pasar un rato entretenido – ¡y orificio que algunos de ellos pueden conservarse a engancharte suficiente!

Una mujer se niega a abonar un delirio en taxi y el taxista la encierra en el coche y la lleva de Reverso 179

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a necesitar un equivalente de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar cero. Sigue estos pasos:

Y por último, jugar al popular juego del dinosaurio o T-Rex en modo online sin pobreza de apagar la WiFi incluso es posible si pulsamos más info Ctrl + Mayúsculas + I o F12 para rajar las herramientas de desarrollador y desde la pestaña Garlito, deshabilitamos la caché, marcamos la opción Offline e intentamos cargar una página cualquiera en nuestro navegador. Entonces veremos como nos aparece el juego nuevamente.

El juego secreto de Chrome, es un minijuego en el que controlas un dinosaurio que va corriendo cada tiempo más rápido, y tiene que saltar una serie de cactus y esquivar unos pterodáctilos que pasan volando.

En existencia, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para distinguir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni nulo mágico, pero prefiero decirlo por si casualidad.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, no obstante que sin ir más lejos, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el afamado dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

Deja una respuesta A estas alturas, ya todo el mundo habrá oido conversar del juego del dinosaurio, que aparece en en navegador Chrome cuando no tienes conexión a internet, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *